El Camín de Prakashleen, un lugar de paz
Con mi mochila cargada de prejuicios, emprendo este domingo ruta a un lugar de cuento, en Cereceda (Piloña), Comarca del Sueve. Allí nos espera Sonia (Prakashleen) con Elena y Pilar. Al llegar me llama la atención la tranquilidad que se respira en este paraje.
Primero un suculento desayuno debajo del hórreo. Más tarde un increíble concierto de cuencos tibetanos que inunda todo el espacio con sus sonidos y vibraciones relajantes. Para terminar una breve sesión de Reiki ¿qué más se puede pedir?
Al marchar las buenas sensaciones desvanecen el peso de las ideas preconcebidas. Gracias a las tres y en especial a Prakashleen por dejarnos compartir su sueño. Nuestro deseo: que se cumpla pronto.
Muchas gracias a vosotr@s por vuestra visita. Gracias por tu precioso blog, del que me considero desde ya seguidora. Fue un placer compartir con vosotros esos momentos tan mágicos en algo que comienza a rodar, y que ya tiene toda su esencia, que tan bien supiste percibir: El Camín de Prakashleen. Mil gracias a los 4!. Un abrazo muy fuerte de Elena
Muy original